Sabado, 08 de Abril de 2017 19:00

Iberia vuelve a la derrota ante Rangers y cae 3-5

La azulgrana no pudo con Rangers de Talca, cayendo superado por cinco tantos a tres, para la azulgrana anotaría un hat trick Carlos Soza.

Iberia vuelve a la derrota ante Rangers y cae 3-5
Rangers de Talca superó a Deportes Iberia por cinco goles a tres, para la azulgrana anotaría un hat-trick Carlos Soza, pero para la visita anotarían Joaquín Verdugo en una ocasión, y Milton Benites junto a Sebastián Céspedes lo harían en doble oportunidad.

Duro comienzo para el cuadro azulgrana, ya que Rangers en todo momento se sintió cómodo en el municipal angelino, proponiendo su fútbol desde el comienzo y pasando arriba en el marcador con claridad. El primer tanto sería obra de Milton Benítez, quien con impecable derechazo vence al meta Miguel Jiménez. El segundo tanto sería obra de su capitán, luego de una rápida jugada por sector derecho, define en la zona izquierda Joaquín Verdugo poniendo el marcador dos a cero. El encuentro finalizaba el primer tiempo y llegaría el primer descuento iberiano, cuando Carlos Soza anota el primero de sus tres tantos, mediante penal cobrado por falta sobre Eduardo Navea. Con el marcador uno a dos, finalizaría la primera mitad en Los Ángeles.

Segundo tiempo se pensaba que Iberia podría lograr la igualdad, pero Sebastián Céspedes anotaría el tercer tanto de la visita, sembrando un manto de dudas en todos los asistentes que venían a apoyar a la azulgrana. Pero Carlos Soza se las ingeniaría para mantener a Iberia en pelea, luego de una nueva falta sobre Edgar Melo, sirve el penal y anota venciendo al meta Luis Aseff. Minutos más tarde vendría un verdadero golazo, ya que llega el balón al sector izquierdo, y con un impecable disparo se iguala las acciones en el municipal con golazo de Carlos Soza. Si bien es cierto estaba todo dado para dar vuelta el marcador, el tanto de Sebastián Céspedes mataría todas las ilusiones, dejando el marcador cuatro a tres, solo faltando el tanto de Milton Benítez al minuto 88 que sería la lápida del encuentro, donde los errores de la azulgrana hicieron llevarse un merecido triunfo al cuadro de Luis Guajardo.

Con esta derrota, el cuadro Iberiano queda en el fondo de la tabla y espera la fecha del 23 de abril donde enfrenta a Santiago Morning como visitante, en el Estadio Municipal de La Pintana.

Ficha del Partido
Árbitro: Benjamín Saravia
Estadio Municipal de Los Ángeles
Formación de Deportes Iberia (3): Miguel Jiménez, José Salcedo (61´ Juan Gutiérrez), Emerson Ayala, Jorge Aguilar, Fabián Torres, Giovanni Narváez, Gustavo León, Diego González, Edgar Melo (61´ Matías Guardia), Carlos Soza, Diego Ruiz (22´ Eduardo Navea)

Formación de Rangers (5): Luis Aseff, Patricio Ramírez, Jorge Sotomayor, Bruno Romo, Guillermo Díaz, José Barrera, José Pérez, Joaquín Verdugo (88´ Nicolás Rivera), Milton Benítez (90´ Miguel Orellana), Sebastián Céspedes (85´ Nicolás Trecco), Sergio Comba

Goles: 35´ Gol de Milton Benítez (0-1), 37´ Joaquín Verdugo (0-2), 43´ Carlos Soza (1-2), 54´ Sebastián Céspedes (1-3), 57´ Carlos Soza (2-3), 63´ Carlos Soza (3-3), 67´ Sebastián Céspedes (3-4), 88´ Milton Benítez (3-5)

Tarjetas Amarillas: 36´ José Barrera (Rangers), 70´ Giovanni Narváez (Iberia)

Tarjetas Rojas: 85´Fabián Torres (Iberia)
PRÓXIMA FECHA
  • VS.
  • Iberia
  • Coquimbo U
Estadio Municipal de Los Ángeles
19:00 hrs. Sabado, 29 de Abril de 2017