Domingo, 02 de Abril de 2017 16:00

Iberia vuelve al triunfo superando a Ñublense

Deportes Iberia superó a Ñublense en calidad de visitante, para la azulgrana anotaría Carlos Soza y Giovanni Narvaez

Iberia vuelve al triunfo superando a Ñublense
Deportes Iberia ganó como visitante por dos a cero a Ñublense, para la azulgrana anotarían Carlos Soza en la primera mitad, mientras que Giovanni Narváez ampliaría las cifras en el complemento.

Primer tiempo bastante bueno para Iberia, ya que acumulando un jugador más en mediocampo se veía un mejor fútbol por parte de la azulgrana, teniendo arriba bien habilitados a Diego Ruiz con Carlos Soza, que sería la dupla de ataque por parte de Iberia. La primera clara para Iberia sería luego de una jugada de Carlos Soza, que es despejada por parte de la defensa local, le queda a José Salcedo que vuelve a meter el balón al corazón del área y nuevamente Soza con globito intenta vencer al meta Contreras, pero estaría atento Emiliano Pedreira para evitar el tanto. Pero llegaría el minuto treinta, y el balón queda en dominio visitante con Emerson Ayala, que toca para Gustavo León que gira y Carlos Soza le mete una diagonal, siendo habilitado, controla y anota de derecha para vencer al meta Sebastián Contreras, dejando el marcador uno a cero, el cual finalizaría la primera mitad.

Segundo tiempo con novedades para Ñublense, donde intentaría llevar su ataque a las bandas con el ingreso de Ignacio Ibáñez y posteriormente con Lucas Triviño que ingresaría, pero las bandas estarían bien cubiertas con Fabián Torres por izquierda, mientras que la derecha con Salcedo y Diego González que le ayudaba a cubrir en la marca. Iberia jugaba mejor y merecía ampliar las cifras, el local quedaba con línea de 3 y la azulgrana juntaría en la mitad a jugadores de mayor rapidez, que ponían en aprietos al cuadro rojo. El segundo tanto llegaría al minuto 78, cuando luego de un perfecto tiro libre ejecutado por Giovanni Narváez, vencen nuevamente al meta Contreras y deja el marcador dos a cero, el cual finalizaría el encuentro en Chillán.

Con este triunfo, el cuadro Iberiano llega a las 28 unidades, y espera su duelo la próxima semana ante Rangers, el sábado 8 de abril a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal de Los Ángeles.

Ficha del Partido
Árbitro: Cristián Droguett
Estadio Municipal Nelson Oyarzun
Formación de Ñublense (0): Sebastián Contreras, Paulo Olivares, Emiliano Pedreira, José Antonio Rojas, Matías Amestica (57´ Lucas Triviño), Brian Fuentes (74´ John Rivera), Eduardo Vilches (46´ Ignacio Ibáñez), Sebastián Páez, José Loncón, Gaspar Páez, Minor López

Formación de Deportes Iberia (2): Miguel Jiménez, José Salcedo, Emerson Ayala, Jorge Aguilar, Fabián Torres, Giovanni Narváez, Gustavo León, Diego González (66´ Juan Gutiérrez), Edgar Melo (66´ Matías Guardia), Carlos Soza (75´ Joaquín Aguilera), Diego Ruiz

Goles: 30´ Carlos Soza (0-1), 78´ Giovanni Narváez (0-2)

Tarjetas Amarillas: 40´ Minor López (Ñublense), 44´ Giovanni Narváez (Iberia), 60´ Emiliano Pedreira (Ñublense), 61´ José Salcedo (Iberia), 90´ Diego Ruiz (Iberia)

Tarjetas Rojas: No hubo

PRÓXIMA FECHA
  • VS.
  • Iberia
  • Coquimbo U
Estadio Municipal de Los Ángeles
19:00 hrs. Sabado, 29 de Abril de 2017