Iberia iguala ante SAU en Guerra de Goles

0
121

En un partido de infarto, la AzulGrana igualó a tres tantos ante San Antonio Unido en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, para los dirigidos por Eduardo Lobos anotaron Diego Bravo y Luiz Ferreira en dos ocasiones, mientras que para el conjunto del Timón y la Gaviota lo hizo Fernando Quiroz, Ignacio Pinilla y Carlos Pavez.

Primer tiempo con algunas novedades en el conjunto AzulGrana, ya que Eduardo Lobos ordenaba el ingreso de Andrés Reyes y Andrés Lioi desde el comienzo, dando la confianza a los jugadores que llegaron a reforzar el plantel de Iberia. Si bien es cierto el conjunto visitante estaba realizando un correcto primer tiempo, el equipo de Ariel Pereyra comenzaría arriba en el marcador cuando finalizaba la primera mitad, ya que Fernando Quiroz convierte un verdadero golazo pasado de mitad de cancha, encontrando adelantado a Claudio Abarca. Con el marcador uno a cero, finalizó la primera mitad.

Segundo Tiempo sin novedades en la oncena AzulGrana, pero con el correr de los minutos Eduardo Lobos ordenaría los ingresos de Luiz Ferreira y José Higueras, siendo el ingreso del brasileño el que generaría mayor peligro por lo decisivo en los mano a mano y el tomar la responsabilidad en ambos penales que no tuvo problemas en convertir. Avanzaba el reloj y al minuto 73 es Ignacio Pinilla que pone el segundo tanto local, ampliando la diferencia. Dos minutos más tarde y tras una clara falta al ingresar al área por sobre Marcelo Flores, es traducida en gol por Luiz Ferreira, dejando todo dos a uno. Pero llegaría los descuentos que tendría una guerra de goles, el primero a los 90, con un golazo asociado que finiquita Diego Bravo, tras cartón y con una rápida jugada asociada que anota Carlos Pavez y finalmente en la última jugada, el juez Felipe González sanciona penal y es convertido nuevamente por Luiz Ferreira, dejando todo igualado a tres tantos, cuando finalizó el encuentro.

Con este empate, el conjunto de Eduardo Lobos llega a las 27 unidades, y queda a cuatro unidades de Deportes Limache y Deportes Recoleta que son los que lideran la Tabla de Posiciones. La próxima fecha será ante General Velásquez, el Sábado 09 de Octubre a las 15:30 horas, en el Estadio Alberto Larraguibel de Angol.

Ficha del Partido
Estadio Alberto Larraguibel
Publico: 119 espectadores

Árbitro: Felipe González
1er Asistente: Felipe Coñolef
2do Asistente: Cristian Naveas
4to Árbitro: Francisco Gaggero

Formación de San Antonio Unido (3): David Reyes, Andrey Mantilla, Agustín Volker, Sebastián Valencia, Matías Améstica (46´ Francisco Ugarte), Carlos Pavez, Alexander Valencia (95´ Ariel Urrutia), Gerardo Cortés (66´ Jaime Valdés), Ignacio Pinilla (95´ Pablo Vranjican), Lautaro Rigazzi, Fernando Quiroz (59´ Emiliano Bahamondes)

Formación de Deportes Iberia (3): Claudio Abarca, Yonathan Suazo, Erick Millalén, Andrés Reyes, Diego Bravo (92´ Diego Ortega), Stefano Contreras (70´ José Higueras), Camilo Pontoni, Luis Oyarzo, Andrés Lioi (70´ Luiz Ferreira), Matías Contreras (59´ Marcelo Flores), Iván Sandoval (70´ Freddy Barahona)

Goles: 43´ Fernando Quiroz (1-0), 73´ Ignacio Pinilla (2-0), 75´ Luiz Ferreira (1-2), 90´ Diego Bravo (2-2), 92´ Carlos Pavez (3-2), 98´ Luiz Ferreira (3-3)

Tarjetas Amarillas: 61´ Sebastián Valencia (SAU), 74´ Lautaro Rigazzi (SAU), 86´ David Reyes (SAU), 86´ Erick Millalén (Iberia), Emiliano Bahamondes (SAU)

Tarjetas Rojas: 93´ Sebastián Valencia (SAU)

Comments

comments