Iberia cae ante San Antonio en duelo pendiente por la Fecha N°4

0
49

Deportes Iberia jugó su duelo pendiente por la cuarta fecha del Campeonato de Segunda División, cayendo por dos tantos a uno ante su similar de San Antonio Unido. Si bien es cierto la AzulGrana tuvo chances de anotar para quedarse con el encuentro cuando iban igualados, fue San Antonio Unido el cuadro que marcó la diferencia, a ratos haciendo ver mal al conjunto iberiano. Para la visita anotaron Josué Ovalle y Felipe Venegas, mientras que el descuento fue obra de Iván Sandoval.

Primer tiempo de comienzo incómodo para la AzulGrana, si bien es cierto se daba un encuentro de bajo ritmo porque San Antonio se encargaba de manejar el juego en mitad de terreno, se sumaba a que el visitante estaba ganando muchos duelos y los segundos balones, haciendo ver incomodo al conjunto de Eduardo Lobos. La apertura del marcador se dio al minuto 39, luego de un balón habilitado al sector derecho del ataque visitante, que le queda a Josué Ovalle, quien con fuerte remate al primer palo anota la apertura del marcador. Con el marcador cero a uno, finalizó la primera mitad.

Segundo tiempo de café cargado por parte del conjunto Iberiano, con tres modificaciones en los once que regresaron al campo de juego, ya que ingresaron Iván Sandoval, Diego González y Brian Leiva en desmedro de Marcelo Flores, Matías Contreras y Benjamín Inostroza. Minutos más tarde y luego de buena jugada de Gabriel Castillo, habilita para la entrada de Iván Sandoval, este define impecable ante la salida del meta David Reyes y deja todo igualado a un tanto. Todo indicaba que Iberia iba con todo para remontar el marcador, pero se encontró con un balde de agua fría a siete minutos del término del encuentro, luego que Ignacio Pinilla se arma una buena jugada por el sector derecho, centra para que Felipe Venegas anote el segundo tanto visitante. Si bien es cierto el conjunto de Eduardo Lobos pudo igualar las acciones con tanto de Diego Ortega en los descuentos, el juez asistente anuló todo por fuera de juego, que luego de ser revisado estaba cobrado correctamente. Con el marcador uno a dos, finalizó el encuentro.

Con esta derrota, el conjunto AzulGrana se mantiene en las 22 unidades, y sigue en la zona alta de la tabla de posiciones junto a Deportes Recoleta e Independiente de Cauquenes que están luchando por la cima. El próximo duelo será ante Deportes Concepción, el Domingo 05 de Septiembre a las 15:00 horas, en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Ficha del Partido
Estadio Fiscal de Talca
Partido jugado sin público

Árbitro: María Belén Carvajal
1er Asistente: Gabriel Vera Morales
2do Asistente: Cristóbal Berrios Aspe
4to Árbitro: Hugo Núñez Correa

Formación de Deportes Iberia (1): Claudio Abarca, Yonathan Suazo (82´ Diego Ortega), Cristóbal Parry (71´Stefano Contreras), Diego Zambrano, Diego Bravo, Camilo Pontoni, Gabriel Castillo, Luis Oyarzo, Marcelo Flores (46´ Diego González), Matías Contreras (46´ Brian Leiva), Benjamín Inostroza (46´ Iván Sandoval)

Formación de San Antonio Unido (2): David Reyes, Joaquín Muñoz, Francisco Ugarte, Sebastián Valencia, Matías Amestica, Juan López, Matías Pavez, Alexander Valencia (63´ Felipe Venegas), Josué Ovalle, Emiliano Bahamondes (76´ Gerardo Cortés), Ignacio Pinilla

Goles: 39´ Josué Ovalle (0-1), 53´ Iván Sandoval (1-1), 83´ Felipe Venegas (1-2)

Tarjetas Amarillas: 23´ Joaquín Muñoz (SAU), 35´ Francisco Ugarte (SAU), 75´ Sebastián Valencia (SAU), 85´ Diego Zambrano (Iberia), Matías Amestica (SAU)

Tarjetas Rojas: No hubo

Comments

comments