Valioso Punto de Iberia en su visita ante General Velásquez

0
195

Deportes Iberia logró mantener su invicto en el presente Campeonato de Segunda División, ya que los dirigidos por Eduardo Lobos igualaron sin goles ante General Velásquez en lo que se podría apreciar como un valioso punto obtenido, por lo duro del rival y sobre todo por el mal estado del terreno de juego que muchas veces no beneficiaba el buen fútbol.

Primer tiempo de encuentro bastante duro para el conjunto Iberiano, ya que ambos equipos lograban gran despliegue físico y teniendo tibias llegadas a los arcos rivales, por su parte para Iberia una de las más clara es un desborde por el sector derecho y centran para Leandro Reymúndez, pero su remate fue desviado por Tomás Pino cuando se jugaba el minuto 18. Para el conjunto local, una de las buenas llegadas asociadas sucedió al minuto 28, luego de un balón disputado por Matías Villablanca, se cruza por toda el área de Claudio Abarca y se pivotea para la zurda nuevamente de Villablanca y se va levemente por sobre el horizontal. Con el marcador igualado sin goles, finalizó la primera mitad.

Segunda mitad con movimiento en la oncena visitante, ya que Eduardo Lobos ordena el ingreso de Iván Sandoval en desmedro de Leandro Reymúndez y así Sandoval toma el centro del ataque, desplazando a la banda a Benjamín Inostroza, quien estuvo bien contenido por la defensa del conjunto local. El complemento llegó cargado de ocasiones, donde ambos cuadros pudieron abrir el marcador, pero la buena defensa de ambos equipos y sumado a lo atento de sus porteros pudieron evitar los goles. Para el conjunto de General Velásquez un centro de Matías Villablanca desviado por Stefano Contreras haría estar atento al meta Claudio Abarca para evitar el primer tanto. Mientras que la más clara para la AzulGrana fue un tiro libre de inmejorable posición, pero su remate de Diego Bravo se va desviado.

Con este empate, el conjunto de Eduardo Lobos suma diez puntos, y lidera la tabla de posiciones con cinco fechas ya disputadas, faltando aún la 4ta fecha por disputar para el conjunto iberiano. La próxima fecha para Deportes Iberia será ante Deportes Colchagua, duelo válido por la Fecha N°6 de la Segunda División, el Domingo 11 de Julio a las 15:00 horas, en el Estadio Municipal de Los Ángeles.

Ficha del Partido
Estadio Municipal Manuel Augusto Rodríguez
Partido jugado sin público

Árbitro: Francisco Soriano
1er Asistente: Cristian Naveas
2do Asistente: Jorge González
4to Árbitro: Franco Jiménez

Formación de General Velásquez (0): José Sanhueza, Esteban Cossío, Manuel Olea, Juan Abarca, Tomás Pino, Juan Pablo Carrasco, Rodrigo Riquelme (69´ Wladimir Cid), Matías Villablanca, Felipe Durán (79´ Sergio Astudillo), Matías Pérez, Jorge Uribe

Formación de Iberia (0): Claudio Abarca, Yonathan Suazo, Diego Ortega, Diego Zambrano, Diego Bravo, Stefano Contreras (73´ José Higueras), Gabriel Castillo, Luis Oyarzo, Leandro Reymúndez (46´ Iván Sandoval), Braian Leiva (64´ Diego González), Benjamín Inostroza (83´ Marcelo Flores)

Goles: no hubo

Tarjetas Amarillas: 18´ Juan Pablo Carrasco (G. Velásquez), 56´ Rodrigo Riquelme (G. Velásquez), 77´ Diego Zambrano (Iberia), 79´ Felipe Durán (G. Velásquez), 94´ Matías Pérez (G. Velásquez)

Tarjetas Rojas: No hubo

Comments

comments