Igualdad sin goles entre Iberia y San Antonio

0
446

Luego de un importante triunfo ante Deportes Colina donde la AzulGrana mantuvo la categoría, el conjunto de Eduardo Lobos igualó sin goles ante San Antonio Unido. Si bien es cierto el encuentro no hubo goles, de igual forma se jugó a buena intensidad por ambos equipos en el Municipal Angelino.

Primeros minutos bastante intensos, donde llamaba la atención que quizás se iba a jugar un tanto más relajado donde ambos equipos ya estaban salvados de los puestos de descenso, pero para la vista de los hinchas se pudo ver fútbol a buen nivel por parte del cuadro de Ariel Pereyra y Eduardo Lobos. Si bien es cierto a rato se careció de profundidad, de igual forma el cuadro AzulGrana se generó acciones de peligro, por ejemplo un disparo de Camilo Pontoni, que casi es desviado por Lucas Fierro y pasó cerca del vertical del meta David Reyes. Con el marcador igualado sin goles, finaliza la primera mitad.

Segundo tiempo con algunas novedades en la oncena local, ya que abandonó su lugar Matías Contreras en desmedro de Diego González que venía de anotar su primer tanto en el profesionalismo ante Deportes Colina. En el complemento una de las más claras es una jugada que inicia Lucas Fierro, abre para Camilo Pontoni y este ante la salida de la defensa toca a un costado para Fernando Quiroz que remata pero su disparo da en el costado derecho del vertical. Con marcador sin novedades y ambos arcos en cero, finalizó el encuentro.

Con este empate, el conjunto Iberiano llega a los 27 puntos, donde el líder es Lautaro de Buin quien llegó a los 46 unidades. La próxima fecha se jugará en calidad de visitante ante Lautaro de Buin el Viernes 12 de Febrero, en el Estadio Municipal de San Bernardo.

Ficha del Partido
Estadio Municipal de Los Ángeles
Partido jugado sin público

Árbitro: Diego Vidal
1er Asistente: Javier Devilat
2do Asistente: Marcia Castillo
4to Árbitro: Manuel Vergara

Formación de Iberia (0): Elías Hartard, Benjamín Briceño (74´ Ricardo Pettinelli), Cristóbal Parry, Diego Zambrano, Matías Contreras (46´ Diego González), Diego Ortega (76´ Yerko Manríquez), Camilo Pontoni (88´ José Higueras), Marcelo Flores, Gabriel Castillo, Lucas Fierro, Fernando Quiroz

Formación de San Antonio (0): David Reyes, Diego Subiabre (68´ Cristian Cárdenas), Washington Torres, Huberto Bustamante, Sebastián Elgueta, Víctor Labrín (55´ Eduardo Leiva), Giovanni Asken, Michael Ríos (81´ Axel Machuca), Ricardo González, Ignacio Pinilla (81´ Diego Soto), Joaquín Avilés

Goles: No hubo

Tarjetas Amarillas: 5´ Sebastián Elgueta (SAU), 36´ Matías Contreras (Iberia), 44´ Víctor Labrín (SAU), 70´ Elías Hartard (Iberia), 93´ Eduardo Leiva (SAU)

Tarjetas Rojas: No hubo

Fotos: Pablo Orellana www.deportesiberia.cl

Comments

comments