Iberia no levanta cabeza como local y cae ante General Velásquez

0
862

Sigue sin conseguir triunfo como local la AzulGrana, el conjunto de Eduardo Lobos cayó por la cuenta mínima ante General Velásquez, con tanto anotado por Sebastián Molina.

Primer tiempo de baja cantidad de ocasiones generadas por ambos equipos, con pasajes de mucho balón dividido en mitad de terreno pero con escasas ocasiones de peligro generadas en los arcos rivales, dejando con poco trabajo tanto al meta Elías Hartard como Eduardo Miranda. Si bien es cierto ambos equipos buscaban ponerse en ventaja, los dos cuadros carecieron de acciones de peligro, por parte de la AzulGrana a veces dejando aislados arriba a Lucas Fierro y Arnaldo Castillo, mientras que para la visita buscando por largos balones a Jhon Alegría que le faltó compañía para generar peligro en el ataque de General Velásquez. Con el marcador sin goles, finalizó la primera mitad en Los Ángeles.

Segunda mitad con novedades, ingresa Leonardo Hernández en desmedro de Matías Contreras y Diego Ortega por Gabriel Castillo para buscar hombres de refresco, puesto por puesto, al momento que se estaba viviendo en el partido. El encuentro tendría momentos claves, como el minuto 63, donde Edgar Rodríguez recibe una falta y reacciona mandando un puntapié y es visto por el juez principal, que sanciona todo con falta y tarjeta roja para el jugador AzulGrana. Con un jugador más, poco a poco el conjunto visitante se comenzaba a sentirse más cómodo en el Municipal Angelino, aún más cuando al minuto 75, luego de recibir en posición de remate saca un derechazo Sebastián Molina que vence al meta Elías Hartard dejando el marcador cero a uno. Con el marcador en ventaja por la cuenta mínima, finalizó el encuentro.

Con esta derrota, el conjunto Iberiano sigue en zona de alerta en la parte baja de la tabla de posiciones, sumando un total de trece puntos. La próxima fecha se jugará ante Deportes Recoleta, el Lunes 28 de Diciembre a las 18:00 hrs, en el Estadio Municipal de La Pintana.

Ficha del Partido
Estadio Municipal de Los Ángeles
Partido jugado sin público

Árbitro: Juan Sepúlveda
1er Asistente: Rodrigo Concha
2do Asistente: Daniel Vargas
4to Árbitro: Rafael Troncoso

Formación de Iberia (0): Elías Hartard, Felipe Lecaros, Cristóbal Parry, Diego Zambrano, Gonzalo Mosquera (82´ Marcelo Flores), Gabriel Castillo (46´ Diego Ortega), Camilo Pontoni, Edgar Rodríguez, Matías Contreras (46´ Leonardo Hernández), Lucas Fierro (70´ Ítalo Pizarro), Arnaldo Castillo

Formación de General Velásquez (1): Eduardo Miranda, Manuel Olea, Ramiro Gálvez, Kevin Serrano, Diego Salas, Cristian Collao, Matías Villablanca, Michael Sandoval, Cristopher Penroz, Jhon Alegría (80´ Job Bogmis), Sebastián Molina

Goles: 75´ Sebastián Molina (0-1)

Tarjetas Amarillas: 50´ Cristóbal Parry (Iberia), 65´ Diego Salas (Gral. Velásquez)

Tarjetas Rojas: 63´ Edgar Rodríguez (Iberia)

Comments

comments