Iberia cae ante A. Fernández Vial y no puede ganar como local

0
664

Deportes Iberia no espanta los fantasmas de jugar de local y cayó nuevamente ante Fernández Vial, ahora en el Municipal de Los Ángeles. Para el conjunto aurinegro anotaron Kevin Harbottle, Luis Riveros y Carlos Sepúlveda.

Primer tiempo de bastante ida y vuelta de ambos equipos, donde el cuadro local mediante la intensidad buscaba apretar al conjunto AuriNegro en su terreno, pero ellos de alguna u otra forma se las ingeniaban para evitar caer en lanzar balones y salir jugando mediante sus salidas claras que fueron Luis Felipe Pacheco o Fabián Espinoza. Si bien es cierto por parte de la visita no registraba llegadas claras, excepto un tiro al vertical derecho luego de una recuperación por parte de Luis Riveros y pasó cerca su remate. La apertura del marcador llegó cuando finalizaba la primera mitad, luego de una salida clara desde el fondo, que alargan para llegar hasta Luis Riveros, centrando para que aparezca Kevin Harbottle, que con ajustado cabezazo anota la apertura del marcador. Con este tanto, finaliza la primera mitad por cero a uno en Los Ángeles.

Segundo tiempo con novedades en el conjunto AzulGrana, ya que ingresa José Higueras y Arnaldo Castillo buscando de esa forma igualar las acciones, buscando hombres de recambio y piernas frescas a la hora de enfrentar la segunda mitad. Una de las más claras para el cuadro de Eduardo Lobos es un centro de Marcelo Flores, le queda al Paraguayo Arnaldo Castillo y cabecea recto, pero el meta Gustavo Merino contiene de gran forma. El conjunto de Claudio Rojas llegaría al segundo tanto luego de una jugada bien asociada en su frente de ataque, le queda a Luis Riveros que con sutil toque vence al meta Elías Hartard. La estocada final llegó cuando se jugaba el primer minuto de descuentos, ya que luego de ganar un balón dividido en el sector derecho, centran para que la tome Carlos Sepúlveda y este define con ajustado remate de derecha. Con el marcador cero a tres, finalizó el encuentro bajo un intenso calor en el Municipal Angelino.

Con esta derrota, el conjunto Iberiano se mantiene en doce unidades, y sin poder ganar en calidad de local. La próxima fecha, se jugará ante Independiente de Cauquenes, el Domingo 13 de Diciembre a las 18:00 hrs.

Ficha del Partido
Estadio Municipal de Los Ángeles
Partido jugado sin público

Árbitro: Mathías Riquelme
1er Asistente: Alexis Contreras
2do Asistente: Diego Flores
4to Árbitro: Luis Hernández

Formación de Iberia (0): Elías Hartard, Ítalo Pizarro, Luciano Vargas, Diego Zambrano, Marcelo Flores, Gabriel Castillo, Camilo Pontoni, Patricio Troncoso (46´ José Higueras), Nicolás Bascur (46´ Arnaldo Castillo), Matías Contreras, Lucas Fierro

Formación de A. Fernández Vial (3): Gustavo Merino, José González, Kevin Hidalgo, Jeriberth Carrasco, Andrés Segovia (60´ Kevin Flores), Luis Felipe Pacheco (73´ Carlos Sepúlveda), Fabián Espinoza (87´ Harold Salgado), Kevin Harbottle, Luis Riveros, Luis Felipe Pinilla, Pablo Vranjican

Goles: 46´ Kevin Harbottle (0-1), 70´ Luis Riveros (0-2), 91´ Carlos Sepúlveda (0-3)

Tarjetas Amarillas: 65´ Kevin Harbottle (A. Fernández Vial), 71´ Luis Felipe Pinilla (A. Fernández Vial). 72´ Arnaldo Castillo (Iberia), 86´ Luis Riveros (A. Fernández Vial)

Tarjetas Rojas: No hubo

Comments

comments