Iberia despide la primera rueda con una derrota ante D. Colina

0
515

Deportes Iberia cayó en calidad de local ante Deportes Colina, con tantos marcados por Matías Ramírez y Brian Mendoza. La AzulGrana sigue con una nefasta campaña en calidad de local, donde se suma 2 unidades de 18 posibles, y Jorge Contreras comienza a complicarse en el mando de la banca de Deportes Iberia.

Primer tiempo de juego donde el conjunto visitante se sentía cómodo en el campo de juego, en cambio el equipo local a ratos llegaba con peligro, pero no lo hacía con el total peligro y profundidad que a ratos lo venía haciendo en partidos previos, siendo bastante evidente a la hora de atacar, y los centros bien controlados por parte del meta Walter Limenza. Para la AzulGrana en la primera mitad, la más clara que tuvo fue un pase atrás de Fernando Quiroz para Matías Carvajal, este remata fuerte y se va por poco al costado del vertical. Con el marcador igualado sin goles, finalizó el primer tiempo.

Segundo tiempo con complicado comienzo, ya que a los dos minutos el conjunto AzulGrana recibía un balde de agua fría, luego de que ingresara un centro del sector izquierdo, controla Matías Ramírez, se saca al meta Elías Hartard, y define suave para poner la apertura del marcador. Tres minutos más tarde vendría el golpe de gracia, ya que ahora del sector derecho, y luego de un centro al primer palo, aparece Brian Mendoza para poner el segundo tanto del cuadro eléctrico. El conjunto de Jorge Contreras quedó dañado con estos dos tantos, de igual forma buscaba la forma para romper el cero, pero una buena tarde del meta Walter Limenza evitó que eso sucediera. Con el marcador cero a dos, finalizó el partido.

Con esta derrota, el conjunto iberiano queda con once unidades, a lejanos quince puntos del líder del campeonato que es Lautaro de Buin. La próxima fecha, se jugará ante Deportes Vallenar, en el Estadio La Portada de La Serena, el Miércoles 02 de Diciembre a las 17:00 hrs.

Ficha del Partido
Estadio Germán Becker
Partido jugado sin público

Árbitro: Diego Vidal
1er Asistente: Daniel Vargas
2do Asistente: Marcia Castillo
4to Árbitro: Emerson Domínguez

Formación de Iberia (0): Elías Hartard, Ricardo Pettinelli, Benjamín Mirelis, Diego Zambrano, Marcelo Flores, Gabriel Castillo, Matías Carvajal, Patricio Troncoso, Fernando Quiroz, Matías Contreras, Arnaldo Castillo

Formación Dep. Colina (2): Walter Limenza, Gonzalo Pérez, Javier Muñoz, Sebastián Valencia, Felipe Retamal, Gonzalo Rivas, Juan José Vega, Gonzalo Fierro, Martin Ormeño, Matías Ramírez, Brian Mendoza

Goles: 47′ Matías Ramírez (0-1), 50′ Brian Mendoza (0-2)

Tarjetas Amarillas: 30′ Diego Zambrano (Iberia), 33′ Gabriel Castillo (Iberia), 43′ Brian Mendoza (Colina), 70′ Gonzalo Fierro (Colina), 90′ Arnaldo Castillo (Iberia)

Tarjetas Rojas: No hubo

Comments

comments