Eduardo Lobos Landaeta es el Nuevo DT de la AzulGrana

0
673

Deportes Iberia S.A.D.P. presentó oficialmente a su nuevo Director Técnico, se trata de Eduardo Lobos Landaeta, el ex Portero de ColoColo, Everton, Audax Italiano, Krylia Sovetov, Santiago Wanderers, Unión Española, San Marcos de Arica, Cobresal y Coquimbo entre otros clubes que asume la banca de la AzulGrana de cara a la segunda rueda del Campeonato de Segunda División, y lo hace con la tarea enorme de reencantar a la hinchada que ha estado bastante crítica luego del bajo rendimiento exhibido en la primera rueda por parte del conjunto iberiano.

Eduardo Lobos Landaeta llega en conjunto de su cuerpo técnico, en los que destaca el nombre de Salvador Álvarez (Ayudante Técnico), Pablo Álvarez (Preparador Físico), y Francisco Prieto Caroca (Preparador de Arqueros), colocándose a disposición de los entrenamientos el mismo día Jueves 26 de Noviembre a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal de Los Ángeles.

Consultado por su forma de juego, destaca siempre que busca la intensidad en el juego y que se buscará proponer en todos los estadios donde juegue Deportes Iberia y que la gente se sienta identificado con su forma de juego. Su principal objetivo es elevar rendimientos individuales, mantener y sostener al club en la categoría.

Tras la consulta de Sergio Ortega, que hace mención a elevar rendimientos individuales y si ese es un punto clave para su forma de trabajar, respondiendo a que están convencidos que van a elevar los rendimientos individuales y colectivos, viéndose un Iberia más competitivos de aquí en adelante en el campo de juego.

Consultado por refuerzos, fue claro en responder que se ocuparán los cupos pendientes para reforzar el equipo y darle un plus al plantel AzulGrana.

Desde esta tribuna, deseamos el mayor de los éxitos a Eduardo Lobos y su Cuerpo Técnico, de cara a lo que queda del Campeonato de Segunda División.

#VamosIberia

Comments

comments