Vallenar sorprende a Iberia y vuelve a caer como local

0
142

Deportes Iberia no pudo ratificar el alza que tuvo la fecha pasada, cayendo en calidad de local por dos tantos a uno ante Deportes Vallenar. Para los dirigidos por Pablo Pacheco anotaron Francisco Araya y el ex AzulGrana Luis Felipe Díaz, mientras que para los dirigidos por Jorge Contreras lo hizo Matías Contreras.

Primer tiempo con inesperado comienzo, ya que en cancha se podría apreciar la sustitución de Benjamín Mirelis por Matías González que acusaba lesión luego de salir anticipadamente en el último encuentro. Pocos minutos duró la igualdad en Temuco, ya que cuando amanecía el encuentro se abre el balón para Francisco Araya, este engancha y con fuerte zurdazo al primer palo vence al meta Elías Hartard y deja el marcador cero a uno. La igualdad llegó avanzada la primera mitad, luego de un filtrado pase de Matías Carvajal para Arnaldo Castillo, este la deja atrás para Matías Contreras y anota el empate en el Germán Becker. Con el marcador igualado a un tanto, finalizó la primera mitad.

Segundo tiempo con comienzo adverso para los dirigidos por Jorge Contreras, ya que se encuentran con un balón detenido que es servido de forma notable, tocan atrás para el ingreso de Luis Felipe Díaz, y este con remate cruzado anota el segundo tanto para la visita. La AzulGrana buscaba la igualdad del marcador, y la más clara fue obra de Lucas Fierro, quien aprovecha un envío de Fernando Quiroz al corazón del área y con un frentazo casi vence al meta Carlos Julio, quien en doble instancia evita el empate. Con el marcador uno a dos, finalizaría el encuentro.

Con esta derrota, el conjunto de Iberia se complica en el fondo de la tabla de posiciones y queda con 8 unidades. La próxima fecha se jugará ante General Velásquez, en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Ficha del Partido
Estadio Germán Becker
Partido jugado sin público

Árbitro: Omar Oporto
1er Asistente: Rodrigo Concha
2do Asistente: Diego Flores
4to Árbitro: Jorge Oses

Formación de Iberia (1): Elías Hartard, Ítalo Pizarro (65´ Luciano Vargas), Benjamín Mirelis, Diego Zambrano, Marcelo Flores, Gabriel Castillo, Matías Carvajal, Jorge González (65´ Jhon Jorquera)               , Fernando Quiroz, Matías Contreras (77´ Lucas Fierro), Arnaldo Castillo

Formación Vallenar (2): Carlos Julio, Carlos Gutiérrez (61´ Bruno Villablanca), David Fernández, Jordano Cisternas, Luis Felipe Díaz, Andrea Federico Martin, Luciano Cisterna, Ariel Salinas (75´ Franco Seida), Sebastián Villalobos (50´ Iván Sandoval), Francisco Araya (61´ Alfonso Urbina), Vildan Alfaro

Goles: Francisco Araya (0-1), Matías Contreras (1-1), Luis Felipe Díaz (1-2)

Tarjetas Amarillas: 5´ Jorge González (Iberia), 15´ Sebastián Villalobos (Vallenar), 37´ Ariel Salinas (Vallenar), 43´ Ítalo Pizarro (Iberia),  44´ Matías Carvajal (Iberia), 57´ Carlos Gutiérrez (Vallenar), 60´ Diego Zambrano (Iberia), 76´ Arnaldo Castillo (Iberia), 93´ Juan Sandoval (Vallenar)

Tarjetas Rojas: No hubo

Comments

comments