Empate ante D. Concepción y la AzulGrana se complica en la Zona Baja de la Tabla de Posiciones

0
624

Deportes Iberia no levanta cabeza y sólo pudo cosechar un empate sin goles ante Deportes Concepción. Esta fecha era ideal para levantar cabeza, ya que se encontraba ante un rival en igualdad de condiciones, que venía duramente criticado y no se pudo aprovechar, sólo rescatando un punto que deja a los dos cuadros con cinco unidades.

Primer tiempo de buenos minutos de fútbol por parte de la AzulGrana, rescatando la vuelta a la oncena titular de un viejo conocido en Deportes Iberia, Diego Zambrano, que se hacía de una camiseta y lo realizó de buena forma, formando pareja de centrales en conjunto a Matías González. Para los dirigidos por Jorge Contreras tendrían dos claras ocasiones para inaugurar el marcador, la primera un balón de distancia por parte de Gabriel Castillo, pero su remate da en el horizontal del cuadro lila y luego de un centro al primer palo, la desvía Jorge González y nuevamente el palo viene en auxilio del conjunto visitante. Si bien es cierto se mejoró en el juego, se careció nuevamente del finiquito que ha sido una de los grandes problemas que ha tenido el equipo en este campeonato. Con el marcador igualado en cero, finalizó la primera mitad.

Segundo tiempo sólo con novedades en el conjunto de Esteban González, ya que ordena el ingreso de Alex Díaz y Daúd Gazale, mejorando su presentación en comparación al primer tiempo, y sumando hombres de experiencia en mitad de campo en zona de ataque. Para la visita una de las más claras fue un tiro libre alejado del área grande, pero frente al balón Alex Díaz y este envía un certero servicio que da en el palo. De ahí en adelante el encuentro se tornó bastante de ida y vuelta para ambos equipos, hasta que se llegó al final y no se pudo quebrar el cero y esto se prolongó hasta el minuto final.

Con este empate, ambos cuadros llegan a cinco puntos, lejano a las 19 unidades que tiene el líder del campeonato que es Lautaro de Buin. La próxima fecha se jugará el Domingo 01 de Noviembre a las 12:00 horas, donde se enfrentará San Antonio Unido en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.

Ficha del Partido
Estadio Germán Becker
Partido jugado sin público

Árbitro: Diego Flores
1er Asistente: Álvaro Carrasco
2do Asistente: Javier Devilat
4to Árbitro: Matías Valenzuela

Formación de Iberia (0): Elías Hartard, Ítalo Pizarro, Matías González, Diego Zambrano, Marcelo Flores, Gabriel Castillo (85´ Camilo Pontoni), Matías Carvajal (70´ Edgar Rodríguez), Jorge González, Fernando Quiroz, Jhon Jorquera (70´ Nicolás Bascur), Arnaldo Castillo

Formación de D. Concepción (0): Sebastián Contreras, Diego Díaz (22´ Pedro Gatica), Matías Manríquez, José Antonio Rojas, Fabián Ramírez, Sebastián Sepúlveda (46´ Alex Díaz), Benjamín Cruces (75´ Pablo Sanhueza), Cristian Gaitán, Rodrigo Toloza (46´ Daud Gazale), Ignacio Sepúlveda (87´ Héctor Reyes), Gabriel Vargas

Goles: No hubo

Tarjetas Amarillas: 35´ Matías Carvajal (Iberia), 50´ Álex Díaz (D.  Concepción), 68´ Jorge González (Iberia)

Tarjetas Rojas: No hubo

Comments

comments