Noche AzulGrana 2020

0
402

Una nueva versión de la Noche AzulGrana volvió al Estadio Municipal de Los Ángeles, con actividades cargadas para los más chicos, ya sea “Pinta Cara”, “Entrega de globos” y una colorida Batucada animaron a los cerca de 800 espectadores que se hicieron presente en el principal reducto deportivo de la ciudad, donde Radio Nueva Mía fue el medio oficial de la Noche AzulGrana 2020 y contó con la animación de Paula San Martín y Manuel Villanueva, ambos animadores de la Radio.

En la previa se realizó un encuentro Deportivo que trajo hasta la ciudad a las Campeonas Nacionales del Fútbol Amateur, que son la Selección Femenina de Mulchén quien enfrentó a su similar de Deportivo Plaza de Negrete Femenino. Posteriormente llegó el turno de la música, donde se hizo presentó el Grupo Angelino, más conocido como “Banda Yámana”, quienes deleitaron al público asistente con todos su repertorio.

Luego de finalizada la presentación musical, llega el turno de la presentación de los Planteles del Fútbol Joven Sub 15, Sub 16, Sub 17 y Sub 19, donde de igual forma se presentaron sus respectivos cuerpos técnicos que son conformados de la siguiente forma.

[Cuerpo Técnico 2020 del Fútbol Joven]

[Sub 20 y Sub 17]
Director Técnico: Alejandro Saavedra
Preparador Físico: Nicolás Campusano
Kinesiólogo: Octavio Maldonado
Preparador de Arqueros: Emanuel Vargas

[Sub 16 y Sub 15]
Director Técnico: Raúl Robles
Preparador Físico: Óscar Soto
Kinesiólogo: Felipe Morales
Preparador de Arqueros: Emanuel Vargas

Posteriormente fue presentado el Plantel Profesional de Deportes Iberia junto al Cuerpo Técnico 2020, que está conformado de la siguiente forma.

[Cuerpo Técnico 2020 de Deportes Iberia]

Director Técnico: Jorge Contreras
Ayudante Técnico: René Ávila
Preparador Físico: Álvaro Ruz
Preparador de Arqueros: Fabián Seguel
Kinesiólogo: Marcelo Urrutia
Paramédico: Andrés Beroiza

[Plantel 2020 de Deportes Iberia]

Arqueros: Elías Hartard, Javier Contardo, Martín Larraín

Defensas: Ítalo Pizarro, Benjamín Briceño, Matías González, Ricardo Pettinelli, Benjamín Povea, René Cuevas, Diego Ortega Diego Zambrano, Benjamín Mirelis, Gonzalo Mosquera, Marcelo Flores, Leonardo Hernández

Volantes: Gabriel Castillo, Jorge González, Matías Carvajal, José Higueras, Patricio Troncoso, Edgar Rodríguez, Camilo Pontoni

Delanteros: Fernando Quiroz, Matías Contreras, Jhon Jorquera, Nicolás Bascur, Arnaldo Castillo, Lucas Fierro, Jayson Luarte, Diego González

Finalmente se jugó un partido ante Ñublense de Chillán, donde el cuadro visitante se impuso por dos tantos a cero, donde convirtieron para el cuadro Rojo Nicolás Astete y Sebastián Romero. En la oncena inicial el cuadro de Jorge Contreras comenzó con Elías Hartard, Ítalo Pizarro, Matías González, Diego Zambrano, Gonzalo Mosquera, Gabriel Castillo, Matías Carvajal, Patricio Troncoso, Fernando Quiroz, Arnaldo Castillo y Jhon Jorquera.

Comments

comments