Iberia y General Velásquez reparten puntos en el Municipal Angelino

0
122

La AzulGrana igualó a un tanto ante General Velásquez, en encuentro válido por la fecha 17 del Campeonato de Segunda División. Los tantos fueron obra de Nahuel Donadell tras tiro de esquina, la igualdad del cuadro de Jorge «Coke» Contreras fue luego de tiro libre de Víctor Labrín, dejando el marcador final igualado uno a uno.

Primer tiempo de trámite parejo, donde por parte de la visita Nahuel Donadell se hacía de las acciones de peligro, incomodando en varias oportunidades el blocke defensivo de la AzulGrana. La apertura del marcador vendría luego de una genialidad del joven volante de General Velásquez, ya que tras tiro de esquina servido por Nahuel Donadell, se cuela en el arco de Eduardo Miranda y anota el cero a uno para la visita. La AzulGrana había tenido opciones de generar peligro, pero la defensa de la visita estaría atenta para evitar remates de peligro de Alfredo Rojas, siendo despejados por Juan Pablo Carrasco que va al suelo para evitar el empate de Iberia. Pero la igualdad llegaría minutos más tarde, luego de un impecable tiro libre servido por Víctor Labrín, quien encuentra adelantado al meta Alexis Guzmán y anota el tanto de la igualdad. Con el marcador uno a uno, finalizó la primera mitad.

Segundo tiempo sin novedades en ambos equipos, pero a los minutos Jorge Contreras ordena el ingreso de José Higueras, ya que buscó entregar más fútbol e ir por el tanto que marque la diferencia, en un comienzo de complemento alentador para la AzulGrana. Pero todo comenzaría a ponerse cuesta arriba al minuto 75, ya que tras dudosa jugada, el juez del encuentro expulsa a Daniel Castillo por un supuesto golpe sobre Nahuel Donadell, y deja al conjunto iberiano con diez elementos, buscando desde ese momento apostar a contragolpes mediante la velocidad de Fernando Quiroz como principal arma de peligro. Para la AzulGrana la más clara fue un centro de Arnaldo Castillo para Alfredo Rojas, este se lanza a cabecear y Claudio Muñoz en dudoso encuentro evita el tanto, quedando la duda si golpea o no al volante de Iberia. Para General Velásquez cuando finalizaba el encuentro, tiene una clara opción luego de una jugada de Nahuel Donadell que se asocia y ante la salida de Eduardo Miranda lo vence, pero el juez de línea anula las acciones por posición de adelanto del volante. Con el marcador igualado a un tanto, finalizó el encuentro.

Con este empate, el conjunto AzulGrana llega a 17 unidades y espera la próxima fecha para enfrentar a San Marcos de Arica, en el Estadio Carlos Dittborn, el Domingo 04 de Agosto a las 16:00 horas.

Ficha del Partido
Estadio Municipal de Los Ángeles
Público controlado 396 espectadores

Árbitro: Claudio Cevasco
1er Asistente: Javier Devilat
2do Asistente: Daniel Vargas
4to Árbitro: Emerson Domínguez

Formación de Iberia (1): Eduardo Miranda, Esteban Cossio, Daniel Castillo, Benjamín Mirelis, Marcelo Flores, Jorge González (56´ José Higueras), Víctor Labrín, Patricio Troncoso, Alfredo Rojas (72´ Alex Díaz), Fernando Quiroz, Arnaldo Castillo (79´ Eric Ahumada)

Formación de Gral. Velásquez (1): Alexis Guzmán, Claudio Muñoz, Manuel Olea, Matías Canales, Danko Espinoza (86´ Matías Rojas), Gabriel Castillo, Juan Pablo Carrasco, Nahuel Donadell, Carlos Sepúlveda (72´ Wladimir Cid), Carlos Morales (65´ Ignacio Ampuero) Matías Pinto

Goles: 16´ Nahuel Donadell (0-1), 37´ Víctor Labrín (1-1)

Tarjetas Amarillas: 12´ Daniel Castillo (Iberia), 26´ Patricio Troncoso (Iberia), 68´ Fernando Quiroz (Iberia), 87´ Matías Rojas (Gral. Velásquez), 90´ Juan Pablo Carrasco (Gral. Velásquez)

Tarjetas Rojas: 75´ Daniel Castillo (Iberia)

Comments

comments