! Deportes Iberia vuelve a los abrazos, la AzulGrana venció dos a cero a Lautaro de Buin !

0
169

Una provechosa fecha realizó Deportes Iberia ante Lautaro de Buin, ya que se volvió al triunfo con un claro dos a cero, y retomando la suma de tres que ayuda, por ahora a estar en puestos de liguilla por el ascenso. Luego de una primera mitad anémica de goles, en la segunda fracción se logró abrir el marcador con tantos de Patricio Troncoso y Alex Díaz.

Primer tiempo bastante intenso, con un equipo visitante que presionó bastante la salida del conjunto de Jorge Contreras, pero de igual forma se buscaba mantener el balón con posesión para el cuadro iberiano, donde quizás no se vió una primera fracción bastante vistosa para el público presente, pero se lograba mantener el arco en cero, y generando algunos remates de distancia por parte de Alex Díaz. Para la AzulGrana una de las más peligrosas es una jugada entre Víctor Labrín y Alex Díaz, este centra para Thomas Vicencio pero se va por poco desviado su disparo. Con el marcador igualado sin goles, finalizó el primer tiempo.

Segundo tiempo de mejor juego para la AzulGrana, donde al parecer el café estuvo cargado para el conjunto Iberiano, mostrando buenos pasajes de fútbol, esto de igual forma acompañado a una superioridad numérica de jugadores, debido a la expulsión de José Sagredo tras agredir a Benjamín Mirelis en la disputa de un balón. Se jugaba el minuto sesenta, y llegaba uno de los tantos más esperados por la parcialidad de Deportes Iberia, ya que era necesario volver a los triunfos y esto comenzaría luego de un robo de balón por parte de Jorge González, este abre para Thomas Vicencio, encara y saca un centro al área y pivotea el mismo Jorge González para Patricio Troncoso que con impecable derechazo vence al meta Andrés Sánchez, anotando la apertura del marcador. El segundo tanto llegaría en el ocaso del partido, ya que luego de una recuperación de Víctor Labrín, le queda para Alfredo Rojas, este habilita al delantero Arnaldo Castillo, por la espalda pasa Alex Díaz y ante la llegada de Diego Olate, engancha y cae derribado por el ex central de ColoColo, y el juez Nicolás Zamorano sanciona la pena máxima, que fue servida por el mismo Alex Díaz, dejando el marcador dos a cero, con el que finalizó el encuentro.

Con este triunfo, el conjunto de Jorge “Coke” Contreras llega a 16 unidades, donde el líder del campeonato es San Marcos de Arica que suma 32 puntos. La AzulGrana espera ahora la próxima fecha para enfrentar a San Antonio Unido, el sábado 20 de Julio a las 16:00 horas, en el Estadio Municipal de Cartagena.

Ficha del Partido
Estadio Municipal de Los Ángeles
Público controlado 513 espectadores

Árbitro: Nicolás Zamorano
1er Asistente: Cristian Cerda
2do Asistente: Daniel Vargas
4to Árbitro: Luis Hernández

Formación de Iberia (2): Eduardo Miranda, Esteban Cossio, Daniel Castillo, Benjamín Mirelis, Marcelo Flores, Jorge González (77´ Fernando Quiroz), Víctor Labrín, Patricio Troncoso (77´ José Higueras), Alex Díaz, Thomas Vicencio (58´ Alfredo Rojas), Arnaldo Castillo

Formación de Lautaro de Buin (0): Andrés Sánchez, Marcel Cortez, Luis Fuentes (82´ Nicolás López), Diego Olate, Luis Salazar, Fabián Astorga, Sebastián Rojas, Hugo Herrera, José Sagredo, Manuel Reyes (58´ Mitchel Lagos), Juan Pablo Campos (52´ Mauricio Flores)

Goles: 58´ Patricio Troncoso (1-0), 87´ Alex Díaz (2-0)

Tarjetas Amarillas: 60´ Jorge González (Iberia), 70´ Benjamín Mirelis (Iberia), 85´ Hugo Herrera (Lautaro de Buin)

Tarjetas Rojas: 69´ José Sagredo (Lautaro de Buin), 89´ Hugo Herrera (Lautaro de Buin)

Comments

comments