Jorge «Coke» Contreras es Nuevo DT de Iberia

0
397

Deportes Iberia llegó a un completo acuerdo con Jorge «Coke» Contreras, y toma el cargo de Director técnico de la AzulGrana. Luego de la salida de Roberto Rojas Mercado, recordamos se encontraba realizando un interinato Alejandro Saavedra, este duró dos fechas, logrando dos empates, el primero ante Colchagua como local y ante Recoleta en calidad de forastero.

Recordamos que el nombre de Jorge Contreras venia sonando con fuerza en redes sociales, y era sabido su interés por dirigir al cuadro Iberiano, que se encuentra necesitado de puntos para salir del fondo de la tabla de posiciones , y volver a pelear puestos de avanzada.

La presentación oficial del Nuevo Director Técnico, se realizó en el Auditorio Manuel Rioseco de la Universidad de Concepción, y su primera práctica la dirigió el martes junto a René Avila, quien es su Ayudante Técnico, a el se suma Nicolás Campusano en la preparación física y Fabián Seguel como preparador de arqueros.

Recordamos que Jorge Contreras como jugador fue seleccionado nacional y con recordados pasos en Palestino, ColoColo, UD Las Palmas de España, Universidad Católica entre otros y como entrenador ha dirigido a Puerto Mont, Unión La Calera, Melipilla y Barnechea el cual logró el ascenso de categoría el 2016-2017.

Desde esta tribuna, deseamos el mayor de los éxitos a Jorge «Coke» Contreras y esperamos se cumplan todos sus objetivos trazados junto a la AzulGrana.

Acá les dejamos el comunicado emitido por Deportes Iberia S.A.D.P. en sus redes sociales, ante la presentación de Jorge «Coke» Contreras.

Comments

comments