Igualdad sin goles en el debut de la Segunda Rueda ante Colchagua

0
164

Empate sin goles, en la primera fecha de la segunda rueda fue el saldo del encuentro jugado este Domingo en el Municipal de Los Ángeles, entre Deportes Iberia ante Deportes Colchagua, los AzulGrana superaron por tres tantos a cero en el partido como visitante tiempo atrás, y ayer sólo igualaron con ambos equipos con el arco en cero.

Primer tiempo intenso y disputado, donde ambos equipos buscaban marcar diferencia para ponerse arriba en el marcador. La AzulGrana comenzó con algunas modificaciones en relación al último encuentro, el ingreso de Manuel Briones en puesto de Diego Zambrano y el regreso de Benjamín Mirelis al fondo de la zaga junto a Daniel Castillo. La más clara por parte de la AzulGrana en el primer tiempo, luego de un tiro de esquina bien servido, llega al corazón del área y Arnaldo Castillo lo conecta, pero esta notable el meta para evitar el tanto iberiano. Ambos equipos se notaron ordenados en fase defensiva y atentos los porteros para evitar las acciones de peligro, ante eso el encuentro finalizó igualado sin goles en la primera mitad.

Segundo tiempo con el ingreso de Marcelo Flores por Manuel Briones, que había sido amonestado en la primera mitad y estaba siendo constantemente atacado la AzulGrana por ese sector, quizás un hombre de refresco como Marcelo Flores podría ayudar a cerrar la banda, y lo realizó de buena forma el canterano de Deportes Iberia. En los segundos cuarenta y cinco minutos Iberia tendría dos opciones claras para anotar, un tiro libre y el balón queda boteando, lo ataca Benjamín Mirelis y salva el meta Luis Santelices y luego de una confusa jugada en área de Iberia, donde aún todos se preguntan si el balón de Colchagua ingresó o no, nace un contragolpe de esa jugada y debe finalizarlo Nicolás Bascur, que engancha y se pierde esta clara opción de gol. Con el marcador igualado sin tantos, finalizó el encuentro.

Con este empate, Deportes Iberia llega a once puntos, donde el líder del campeonato es San Marcos que lleva 26 unidades. La próxima fecha es ante Deportes Recoleta, en el Estadio Municipal de Recoleta, el Domingo 30 de Junio a las 15:00 horas.

Ficha del Partido
Estadio: Municipal de Los Ángeles
Público controlado 421 espectadores

Árbitro: Víctor Fuentealba
1er Asistente: Gastón Fuentealba
2do Asistente: Cristian Cerda
4to Árbitro: Aldo Gómez

Formación de Deportes Iberia (0): Eduardo Miranda, Esteban Cossio, Daniel Castillo, Benjamín Mirelis, Manuel Briones (46´ Marcelo Flores), Jorge González, José Higueras, Patricio Troncoso, Alex Díaz (62´ Matías Contreras), Hugo Toro (70´ Nicolás Bascur), Arnaldo Castillo

Formación de Deportes Colchagua (0): Luis Sotomayor, Matías Gutiérrez (85´ Felipe Lecaros), Diego Céspedes, Luciano Araya, David Lara, Nicolás Astete (56´ Juan Carlos Araya), Nicolás Carvajal, Francisco Pizarro, Roberto Riveros, José Castro (Ángel Melo), Matías Rubio

Goles: No hubo

Tarjetas Amarillas: 32´ Manuel Briones (Iberia), 53´ José Castro (Iberia), 56´ Esteban Cossio (Iberia), 72´ Diego Céspedes (Colchagua), 87´ Jorge González (Iberia), 89´ Luis Sotomayor (Colchagua)

Tarjetas Rojas: 3´ Roberto Riveros (Colchagua), 93´ Matías Contreras (Iberia)

Comments

comments