! GRACIAS CAPITÁN !

0
192

En una tarde inolvidable para José Gastón Salcedo, se realizó su esperada despedida del fútbol profesional, donde se hicieron presente gran parte de los Jugadores Históricos que lograron el Ascenso junto a Deportes Iberia el año 2014, ante un combinado de amigos de José Salcedo, donde destacaron la presencia de Nicolás Peric, Arturo Sanhueza, Claudio Baeza, Jonathan Andía entre otros.

Las actividades comenzaron con un encuentro entre los hijos de jugadores de la despedida, ante la Escuela de Fútbol AzulGrana, que está siendo dirigida por Marcos Gutiérrez. Luego de este partido, comenzaron a presentarse uno a uno los distintos jugadores que asistieron a la despedida. El resultado que finalmente fue tres tantos a tres, donde se destaca que en los minutos finales, ingresan sus dos hijos (José y Matías) en cambio por José Salcedo, viviendo uno de los momentos más emotivos de la jornada.

En el entretiempo, José Salcedo quiso dar un reconocimiento a distintas personas, el primero fue el conocido don Segundo “Chalita” Rodriguez, también a Evangelina Guerrero, su señora esposa, a Claudio Baeza por su exitosa carrera que ha llevado hasta ahora y finalmente al Alcalde Esteban Krausse.

Desde esta tribuna, no queda más que felicitar al Gran Capitán por todo lo entregado a la institución, sabemos que tarde o temprano los caminos se van a volver a unir y sabemos que estarás preparado para realizar cualquier labor que te encomienden.

 

¡ MUCHAS GRACIAS, JOSÉ SALCEDO ¡

Comments

comments