Finaliza el fútbol joven con triunfos en la Sub 16 y Sub 17

0
75

El sábado 15 de Junio se dio por finalizada el fútbol joven por parte de Deportes Iberia, ya que se jugó la última fecha ante Independiente de Cauquenes obteniendo triunfos en la Sub 16 y Sub 17, una igualdad en la Sub 19 y una derrota en la menor de las series.

En el Estadio Municipal de Los Ángeles, jugaron las series menores de ambos clubes, la Sub 16 fueron los primeros en jugar superando por nueve tantos a tres a Independiente de Cauquenes, mientras que en el partido de fondo, la Sub 15 de la AzulGrana cayó por dos tantos a uno ante el mismo rival.

En calidad de visitante fue la fecha final de las series mayores, los primeros en jugar fue la Sub 19 que igualó a tres tantos, y de fondo la Sub 17 de la AzulGrana superó con claridad a los de Independiente de Cauquenes por doce tantos a cero.

Resultados Décimo cuarta Fecha:

Sub 15: Iberia 1-2 Independiente de Cauquenes
Estadio Municipal de Los Ángeles
Sub 16: Iberia 9-3 Independiente de Cauquenes
Estadio Municipal de Los Ángeles
Sub 17: Independiente de Cauquenes 0-12 Iberia
Estadio Fiscal de Cauquenes
Sub 19: Independiente de Cauquenes 3-3 Iberia

Estadio Fiscal de Cauquenes

Con estos resultados, se finaliza el Campeonato del Fútbol Joven para Deportes Iberia, quien mejoró bastante en juego en las series menores y en las series mayores pudo pelear puestos de avanzada en gran parte del campeonato, incluso dándose mañas para pelear el liderato con Rangers de Talca en la Sub 19.

Sub 15

Sub 16

Sub 17

Sub 19

General

Foto: Sitio oficial de Deportes Iberia S.A.D.P.

Comments

comments