Triunfo en la Sub 19, empate en la Sub 17 y suspensión en resto de la fecha ante Santa Cruz

0
125

Una semana distinta tuvo las divisiones inferiores de Deportes Iberia, ya que las series mayores hicieron de local en el Estadio Municipal de Huepil, abandonando por esta semana el Complejo Orompello donde se venía haciendo tradición ir a ver el Fútbol Joven.

En el Estadio Municipal de Huepil se dieron cita las series mayores, tanto de la AzulGrana como de Santa Cruz, siendo la Serie Sub 19 la primera en jugar, logrando dejar los tres puntos en casa, luego de un solitario gol de Fernando Valdebenito, tras impecable jugada asociada por el sector izquierdo, definiendo con impecable cabezazo. Luego la Sub 17 igualó a tres tantos, donde cabe destacar la figura de Ignacio Luarte, quien anotó los tres tantos del conjunto iberiano, destacando como la figura de la semana del fútbol joven.

En el complejo Aguas Claras de Nancagua se dieron cita las series menores, pero las altas lluvias en la previa al encuentro, terminaron por suspender los encuentros, que serán reprogramados por la ANFP.

Resultados Undécima Fecha:

Sub 15: Partido Suspendido por Lluvia
Complejo Aguas Claras de Nancagua
Sub 16: Partido Suspendido por Lluvia
Complejo Aguas Claras de Nancagua
Sub 17: Iberia 3-3 Santa Cruz
Estadio Municipal de Huepil
Sub 19: Iberia 1-0 Santa Cruz
Estadio Municipal de Huepil

La próxima fecha se jugará ante Rangers de Talca, donde las series menores jugarán como local en el Complejo Orompello, mientras que las mayores lo harán de visitante en la Cancha de Alonso de Rivera de Pencahue.

Comments

comments