Gran Fecha para el Fútbol Joven Iberiano ante F. Vial

0
168

Un gran sábado tuvo el fútbol joven de Deportes Iberia, ya que obtuvo nueve puntos de doce posible pudo rescatar Deportes Iberia en la Décima Fecha del Campeonato Gatorade del Fútbol Joven. Triunfos en la Sub 15, Sub 17 y Sub 19 marcaron esta productiva fecha para la AzulGrana, mientras que la Sub 16 cayó ante el cuadro Aurinegro.

En el Complejo Orompello se dieron cita las series menores, a las 10:00 horas se jugó la Sub 16 que cayó por cuatro a cinco ante Fernández Vial y luego la Sub 15 superó por goleada de siete a cero al mismo rival en su respectiva categoría.

En la cancha Nueva Esperanza de Concepción se jugaron las series mayores con triunfos en ambas series. La primera en jugar fue la Sub 19, con importante triunfo por uno a dos para la AzulGrana, luego la Sub 17 se impuso por dos a cuatro ante el cuadro de Fernández Vial finalizando un gran sábado para el fútbol joven.

Resultados Décima Fecha:

Sub 15: Iberia 7-0 F. Vial
Complejo Orompello
Sub 16: Iberia 4-5 F. Vial
Complejo Orompello
Sub 17: F. Vial 2-4 Iberia
Cancha Nueva Esperanza
Sub 19: F. Vial 1-2 Iberia
Cancha Nueva Esperanza

La próxima fecha se jugará ante Santa Cruz, donde las series menores jugarán como visitante, mientras que las mayores lo harán de local en Los Ángeles.

Comments

comments