Iberia cae derrotado ante A.C. Colina y corona un irregular comienzo de Campeonato

0
117

La primera derrota del Campeonato logró el cuadro Iberiano en la Tercera Fecha de la Segunda División, hasta ahora el cuadro AzulGrana no ha podido anotar y con solitario tanto de Víctor Carvajal el cuadro visitante rescató los tres puntos del Municipal Angelino.

Primer tiempo con novedades en la oncena titular del cuadro local, ya que tras la expulsión de Daniel Castillo sería Jorge González quien tomaría dicho lugar en la defensa, y en delantera Roberto Rojas optaría por Manuel Briones en desmedro de Fernando Quiroz. Si bien es cierto la azulgrana intentaría buscar opciones de peligro en la primera mitad, más de alguna de balón detenido y a pesar de contar con hombres de mayor envergadura, no pudieron aprovechar dicha ventaja a favor, y eso sumado a que José Lartiga estuvo atento siempre cuando se le puso a prueba, esta sería un tiempo más donde la azulgrana no podría anotar, dejando el marcador igualado a cero en Los Ángeles.

Segundo tiempo distinto, donde el conjunto local bajaría un poco la intensidad con la que se jugó el primer tiempo, y con el correr de los minutos se notaba el nerviosismo de no poder anotar, muchas veces tomando decisiones equivocadas a la hora de poder atacar, cayendo a ratos en el pelotazo en busca de un pivoteo de Arnaldo Castillo para Jorge Guajardo. Desde la banca salieron nombres en auxilio, sumando delanteros a la cancha del Municipal Angelino, pero pocos volantes para poder habilitarlos, pecando en ese error en esta tarde ante poco más de 600 espectadores. Al minuto 67 caería el único tanto del partido, luego de un tiro de esquina donde es despejado hacia Víctor Carvajal, este engancha a la salida de Benjamín Mirelis y con potente zurdazo vence al meta Eduardo Miranda, dejando el marcador cero a uno. Con este resultado, finalizaría el encuentro por la tercera fecha.

Con esta derrota, el cuadro iberiano queda en la séptima posición con dos unidades, a cinco del puntero que es Colchagua que suma siete unidades. La próxima fecha, la AzulGrana enfrentará a Deportes Colchagua en calidad de visitante, en el Estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando, el domingo 28 de abril a las 15:30 horas.

Ficha del Partido
Estadio Municipal de Los Ángeles
Publico Controlado: 643 espectadores

Árbitro: Diego Vidal
1er Asistente: Gastón Fuentealba
2do Asistente: Daniel Vargas
4to Árbitro: Emerson Domínguez

Formación de Deportes Iberia (0): Eduardo Miranda, Esteban Cossio, Jorge González, Benjamín Mirelis, Diego Zambrano, Víctor Labrín, Michael Sandoval (73´ Diego González), Patricio Troncoso (58´ Fernando Quiroz), Manuel Briones (67´ Hugo Toro), Jorge Guajardo, Arnaldo Castillo

Formación de A.C. Colina (1): José Lartiga, Sebastián Guzmán, Javier Muñoz, Felipe Retamal, Felipe Sepúlveda, Lucas Faundez, Carlos Huerta (88´ Pablo Carrasco), Juan José Vega (67´ Gerson Martínez), Felipe Valeria, Víctor Carvajal (80´Ignacio Romo), Matías Bizama

Goles: 67´ Víctor Carvajal (0-1)

Tarjetas Amarillas: 36´ Víctor Carvajal (Colina), 45´ Patricio Troncoso (Iberia), 75´ Arnaldo Castillo (Iberia),

Tarjetas Rojas: No hubo

Comments

comments