Iberia cosecha su segundo empate sin goles en el Inicio del Campeonato de Segunda División

0
310

Deportes Iberia no pudo superar a General Velásquez en su visita al Municipal de San Vicente de Tagua Tagua, igualando sin goles ante poco más de quinientos espectadores. Si bien es cierto en el primer tiempo se logró una mejora en el  juego realizado ante Recoleta, la falta de finiquito comienza a inquietar a los hinchas iberianos, que ya suman su segundo encuentro sin anotar.

Primer tiempo de buen toque de balón, donde la azulgrana ha realizado sus mejores pasajes de fútbol de lo que va del campeonato y copa chile, esto al menos los primeros veinticinco minutos donde generó opciones de vencer al meta rival, pero la estaría notable el meta Alexis Guzmán para evitar un par de acciones y otras simplemente se definió mal. El encuentro avanzaba y el conjunto local buscaba llegar con peligro al arco del meta Eduardo Miranda, que en más de alguna ocasión se vistió de héroe para evitar la apertura del marcador, siendo una de las más claras una doble atajada que tuvo y finalmente fue enviada al tiro de esquina. Con el marcador  igualado sin goles, finalizaría la primera mitad.

Segundo tiempo sin novedades en ambos equipos, pero luego del desarrollo del complemento se van dando algunas modificaciones por parte de ambos técnicos. La AzulGrana se la juega con el ingreso de Jorge González y Nicolás Bascur para que pueda entregar refresco en delantera, pero luego de la expulsión de Daniel Castillo, Bascur tendría que tomar labores más defensivas para quedar como marcador por derecha ante la centralización de Esteban Cossio y ayudar a Benjamín Mirelis en labores defensivas. Para los verdes de San Vicente la más clara sería el ataque donde Deportes Iberia queda con diez elementos, mientras que para Iberia los ataques fueron bien controlados por el conjunto local, llegando en menor cantidad en el complemento, buscando no quedar mal parado y al menos rescatar un punto que con diez hombres ya era meritorio. Con el marcador cero a cero, finalizó el encuentro en San Vicente de Tagua Tagua.

Con este empate, el cuadro azulgrana queda en la séptima posición de la Tabla de Posiciones con dos puntos a cuatro unidades del líder que por ahora es Deportes Colchagua. La próxima fecha, se jugará el Domingo 21 de Abril a las 16:00 horas ante A.C. Colina en el Estadio Municipal de Los Ángeles.

Ficha del Partido
Estadio Municipal de San Vicente de Tagua Tagua
Publico Controlado: 527 espectadores

Árbitro: Cristian Galaz
1er Asistente: Felipe Jerez
2do Asistente: Jonathan Silva
4to Árbitro: Jorge González

Formación de General Velásquez (0): Alexis Guzmán, Danko Espinoza, Manuel Olea, Claudio Muñoz, Matías Canales, Gabriel Castillo, Juan Pablo Carrasco, Ignacio Ampuero, Nahuel Donadell, Wladimir Cid (59´ José Arancibia), Carlos Sepúlveda (65´ Isaac Barrera)

Formación de Deportes Iberia (0): Eduardo Miranda, Esteban Cossio, Daniel Castillo, Benjamín Mirelis, Diego Zambrano, Víctor Labrín, Michael Sandoval (56´ Jorge González), Patricio Troncoso (59´ Alex Díaz), Fernando Quiroz, Jorge Guajardo (65´ Nicolás Bascur), Arnaldo Castillo

Goles: No hubo

Tarjetas Amarillas: 24´ Benjamín Mirelis (Iberia), 30´ Gabriel Castillo (Gral. Velásquez), 40´ Daniel Castillo (Iberia), 57´ Jorge Guajardo (Iberia)

Tarjetas Rojas: 80´ Daniel Castillo (Iberia)

Comments

comments