Iberia Empata sin Goles en su Debut en el Campeonato ante Recoleta

0
137

Deportes Iberia no pudo lograr un triunfo en su debut ante Deportes Recoleta, logrando un empate lleno de dudas sin goles para ambos equipos, teniendo en cuenta el cuadro metropolitano finalizó con diez hombres tras expulsión de su capitán Christian Sepúlveda.

Primer tiempo bastante trabado en mitad de terreno, donde el cuadro AzulGrana buscaba sobrepasar a su rival con un rombo en mitad de terreno, pero Deportes Recoleta lograba incomodar de buena forma al cuadro local, buscando por el costado derecho de Iberia el ingreso mediante centro a Diego Cuellar o diagonales que complicaran a la defensa iberiana. Para el cuadro Iberiano una de las más claras fue una jugada iniciada por el sector izquierdo, que le llega a Jorge Guajardo al centro y ante la arremetida de Fernando Quiroz, lo habilita de sombrero y este cabecea, pero esta notable el meta Leandro Cañete para evitar el apertura del marcador. Con las acciones equiparadas, y el marcador sin goles finalizaría la primera mitad en el Municipal de Los Ángeles.

Segundo tiempo sin novedades en ambos equipos, donde con el correr de los minutos Roberto Rojas buscaría ampliar las variantes de ataques sumándole juego aéreo con el ingreso de Arnaldo Castillo, pero los lanzadores no estuvieron finos en la habilitación, a ratos abusando del pelotazo ya que el empate era un negocio redondo para Recoleta, que incluso quedó con diez hombres tras la expulsión de su capitán Christian Sepúlveda al minuto 69 del complemento. Con uno menos, el visitante no se desdibujó en el campo de juego, merito de ellos que a ratos se animaron para poner en aprietos al meta Eduardo Miranda, que finalizó como uno de los valores altos del partido, ya que cuando se jugaba el complemento, tiene que extremar recursos para ir abajo y evitar lo que pudo ser el tanto del triunfo de Recoleta. Marcador a cero para ambos lados, finalizó el encuentro que marca el debut 2019 de la azulgrana en el campeonato de Segunda División.

Con este empate, el cuadro de Iberia suma su primera unidad, y los líderes hasta ahora son Colchagua, San Antonio y Vallenar. La próxima fecha, los dirigidos por Roberto Rojas visitan San Vicente de Tagua Tagua para enfrentar a General Velásquez en Domingo 14 de Abril a las 16:00 horas.

Ficha del Partido
Estadio Municipal de Los Ángeles
Publico Controlado: 785 espectadores

Árbitro: Víctor Fuentealba
1er Asistente: Diego Flores
2do Asistente: Alexis Contreras
4to Árbitro: Luis Hernández

Formación de Deportes Iberia (0): Eduardo Miranda, Esteban Cossio, Daniel Castillo, Benjamín Mirelis, Diego Zambrano, Jorge González, José Higueras (63´ Arnaldo Castillo), Michael Sandoval, Patricio Troncoso (83´ Nicolás Bascur), Fernando Quiroz (83´ Matías Contreras), Jorge Guajardo

Formación de Deportes Recoleta (0): Leandro Cañete, Diego Díaz, Christian Sepúlveda, Vicente Starikoff, Christopher Ross, Alejandro Hincapié (72´ Carlos Gutiérrez), Ángel Rojas, Luis Pacheco, Matías Aguilar, Felipe Venegas (83´ Felipe Venegas), Diego Cuellar

Goles: No hubo

Tarjetas Amarillas: 60´ Diego Cuellar (Recoleta), 60´ Daniel Castillo (Iberia), 65´ Luis Pacheco (Recoleta), 91´ Matías Contreras (Iberia)

Tarjetas Rojas: 69´ Christian Sepúlveda (Recoleta)

Comments

comments