Tres puntos de Seis en la 4ta fecha del fútbol joven

0
183

Tres puntos de seis lograron sacar el fútbol joven de Deportes Iberia, quien se enfrentó a Santa Cruz por la cuarta fecha del Campeonato Gatorade Fútbol Joven.

En el Complejo Orompello hicieron de local las series menores, quienes bajo el mando de Raúl Robles lograron rescatar tres unidades en la Sub 16 que ganó por tres a uno y en el duelo siguiente de la Sub 15, cayeron por dos tantos a tres.

En el Complejo Deportivo Aguas Claras jugaron las series dirigidas por Alejandro Saavedra, quienes lograron vencer en la Sub 19 tres goles a uno, y en la Sub 17 perdieron por dos tantos a uno, logrando rescatar solo tres puntos de seis.

Resultados Cuarta Fecha:

Sub 15: Iberia 2-3 Santa Cruz
Complejo Orompello
Sub 16: Iberia 3-1 Santa Cruz
Complejo Orompello
Sub 17: Santa Cruz 2-1 Iberia
Complejo Aguas Claras
Sub 19: Santa Cruz 1-3 Iberia
Complejo Aguas Claras

Tras cuatro fechas jugadas, la Sub 19 está en la 2da posición con 8 puntos, la Sub 17 está en la 6ta posición con 6 puntos, la Sub 16 está en la 4ta posición con 6 puntos y finalmente la Sub 15 está en la 6ta posición con 3 unidades. En la Tabla General, el cuadro iberiano ocupa la 5ta posición con 23 unidades.

Tabla General

La próxima fecha, se jugará ante Rangers por la Quinta fecha del fútbol joven, donde los mayores harán de locales, y los menores de visita en

Comments

comments