Gran Tercera Fecha del Fútbol Joven AzulGrana

0
135

Una buena semana tuvo el fútbol joven de Deportes Iberia, quien se enfrentó a Fernández Vial por la tercera fecha del Campeonato Gatorade Fútbol Joven, rescatando 9 de 12 puntos posibles.

En el Complejo Orompello se dieron cita las series mayores para disputar unos entretenidos encuentro, donde vieron acción los dirigidos por Alejandro Saavedra, la Sub 19 superó al cuadro aurinegro con dos golazos, el primero de tiro libre servido por Diego Roa, mientras que en el complemento y con fuerte remate de distancia lo haría Leonardo Hernández. Posteriormente llegó el turno de la Sub 17, quien en un encuentro un poco más apretado, logró superar por tres a dos al cuadro dirigido por Antonio Zaracho.

Los cuadros menores de la azulgrana visitaron la ciudad penquista, para enfrentar a sus rivales de Fernández Vial, donde la Sub 15 dirigida por Raúl Robles logró un importante triunfo por cuatro tantos a uno, y la Sub 16 cayó ante el cuadro aurinegro por cuatro a uno.

Resultados Tercera Fecha:

Sub 15: F.Vial 1-4 Iberia
Cancha Nueva Esperanza
Sub 16: F.Vial 4-1 Iberia
Cancha Nueva Esperanza
Sub 17: Iberia 3-2 F.Vial
Complejo Orompello
Sub 19: Iberia 2-0 F.Vial
Complejo Orompello

Tras tres fechas jugadas, la Sub 19 está en la 4ta posición con 5 puntos, la Sub 17 está en la 2da posición con 6 puntos, la Sub 16 está en la 6ta posición con 3 puntos y finalmente la Sub 15 está en la 4ta posición con 3 unidades. En la Tabla General, el cuadro iberiano ocupa la 5ta posición con 17 unidades.

Tabla General

Sub 19

Sub 17

Sub 16

Sub 15

La próxima fecha, se jugará ante Santa Cruz, donde los mayores harán de visitante, y los menores de local en recinto aún por confirmar

Comments

comments