Debut del Fútbol Joven AzulGrana 2019

0
111

Con las bases y Fixture del Campeonato Gatorade 2019 del Fútbol Joven ya definidas, el 02 de Marzo se dió el pitazo inicial del Torneo de Juveniles, donde la AzulGrana participará en la Primera B – Zona Sur, en las categorías Sub 15, Sub 16, Sub 17 y Sub 19. Recordamos que Deportes Iberia comparte grupo junto a Fernández Vial, Deportes Puerto Montt, Deportes Santa Cruz, Deportes Valdivia, Independiente de Cauquenes, Ñublense y Rangers, donde el ganador de la Tabla de Posiciones General Acumulada (Sumatoria de punto de todas las series) ascenderá a Primera A.

El Debut del conjunto Iberiano fue ante su similar de Deportes Valdivia, el sábado 02 de Marzo, donde las series menores lo hicieron como visitante en el Estadio de Valdivia, mientras que las series mayores fueron locales en el Complejo Orompello.

En este 2019 llegaron a trabajar algunas caras nuevas, quienes serán los encargados de liderar las cuatro series y luchar por lograr la vuelta a la Primera A. Para esto, el conjunto Iberiano confirma estos profesionales para dirigir el fútbol joven:

Cuerpos Técnicos:

D.T. Sub 15 y Sub 16: Raúl Robles Sandoval
P.F.: Oscar Soto Muñoz
D.T. Sub 17 y SUB 19: Alejandro Saavedra Pizarro
P.F.: Felipe Urra Espinoza

Resultados Primera Fecha:

Sub 15: Valdivia 2–1 Iberia
Estadio Valdivia
Sub 16: Valdivia 3–1 Iberia
Estadio Valdivia
Sub 17: Iberia 5–2 Valdivia
Complejo Orompello
Sub 19: Iberia 1–1 Valdivia
Complejo Orompello

La Segunda Fecha del Fútbol Joven será ante Deportes Puerto Montt, donde las series menores lo harán en el Complejo Orompello y las series mayores jugarán como visitante en el Complejo Estero Lobos de Puerto Montt.

Comments

comments