La AzulGrana se salva en el último suspiro

0
77

Deportes Iberia logró una igualdad a dos tantos ante Independiente de Cauquenes, para la visita anotaron Kevin Martinez y Eduardo Vilches, mientras que para la AzulGrana lo hicieron Daniel Castillo y Alex Díaz anotaría la igualdad, en el último minuto de descuento.

Primer tiempo con bastantes dudas en el conjunto de Patricio Almendra, donde se pudo presenciar algunas modificaciones del once inicial presentado en San Vicente de Tagua Tagua, que generaron algunas dudas en el técnico AzulGrana, pero con el correr de los minutos fue modificando ya que el resultado se iba colocando adverso. La primera estocada de la visita llegaría cuando se jugaba el minuto doce, donde luego de una buena jugada por el sector izquierdo, cruzan el balón para que cierre Kevin Martinez, que le gana la posición a la defensa y vence al portero Gustavo Merino. Minutos mas tarde la delantera visitante presiona la salida local, roban un balón por el sector derecho y es centrado para que Eduardo Vilches anote la segunda diana para el cuadro dirigido por Felipe Cornejo. La reacción de Patricio Almendra fue inmediata, ordenando el ingreso de Alex Diaz y Diego Zambrano en desmedro de Hugo Toro y Luis Felipe Diaz, y llegaría el descuento de inmediato, luego de un saque de costado, que es enviado al corazón del área, pivotea Jorge Guajardo y anota finalmente Daniel Castillo. Con el marcador uno a dos, finalizaría la primera mitad.

Segundo tiempo para el olvido, pero tendría un inesperado final de infarto. La AzulGrana no tendría respuestas para ir resolviendo el partido, hasta que cuando finalizaba el encuentro, luego de los seis minutos que entregó el árbitro principal. Pasado mitad de cancha, cargado al sector derecho Alex Diaz se hace del balón, encara y saca un derechazo, que vence al meta Gustavo Fuentealba, dejando el marcador igualado a dos tantos, y Deportes Iberia toma vida nuevamente para luchar por el ascenso, quedando con seis puntos en la Tabla de Posiciones por el Ascenso.

Ficha del Partido
Hora:
16:00 
Estadio
Municipal de Los Ángeles
Árbitro: Nicolás Medina

Público: 1391 espectadores

Formación de Deportes Iberia (2): Gustavo Merino, José Salcedo, Daniel Castillo, Jeriberth Carrasco, Luis Felipe Diaz (29´Diego Zambrano), Patricio Leiva, Luis Felipe Pacheco, Hugo Alarcón (56´Diego Ruiz), Diego González, Hugo Toro (29´Alex Diaz), Jorge Guajardo

Formación de Independiente de Cauquenes (2): Gustavo Fuentealba, Guillermo Avello, Emerson Ayala, Ignacio Meza, Marcelo Perez, Kevin Flores, Juan Mendez (86´Felipe Venegas), Eduardo Vilches, Fabián Espinoza (60´Marco Benavides), Kevin Martinez (92´Vicente Gatia), Franco Ortega

Goles: 12´Kevin Martinez (0-1), 28´Eduardo Vilches (0-2), 31´ Daniel Castillo (1-2), 97´Alex Diaz (2-2)

Tarjetas Amarillas: 20´Jeriberth Carrasco (Iberia), 35´Kevin Martinez (I.Cauquenes), 62´Kevin Flores (I.Cauquenes), 68´José Salcedo (Iberia), 70´Eduardo Vilches (I.Cauquenes), 78´Jorge Guajardo (Iberia)

Tarjetas Rojas: 58´Jeriberth Carrasco (Iberia)

Comments

comments